Compartir
Publicidad

Primark verano 2011, ¡lo quiero todo!

Primark verano 2011, ¡lo quiero todo!
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

 

¡Sí! Acabamos de empezar el invierno más crudo, justo nos recuperamos de estas Navidades 2010 y Primark ya lanza su colección de Primavera/Verano 2011. Alucinante. Pero ya se sabe, el mundo de la moda está loco, y siempre va a contracorriente. Y que queréis que os diga: a primera vista me ha encantado todo. Absolutamente todo. No hay nada que me decepcione, ni un corte que no me guste, ni un tejido que encuentre horrible, a pesar de que siempre me ocurre lo mismo: una vez voy a la tienda los tejidos son pésimos. Pero a simple vista, este verano iremos monísimas.

Sin duda, la prenda estrella (iré cada día a Primark en busca de él) es este mini vestido. Es corto, con cuello cerrado y sin mangas, con un estampado de una playa (con sus sombrillas y todo) en la falda. ¡Esto ha sido amor a primera vista! En cuanto lo he visto he dicho: ‘¡ha de ser mío ya!‘. El vestido estará en tiendas a partir de enero (¡qué ganas de tenerlo!) y los zapatos ya están disponibles. ¿Este modelo no os recuerda un poco a los vestidos que lanzó Prada el verano pasado?

PRIMARK_SS11_02

Este vestido estilo camisero en color caramelo puede ser tu mejor aliado para los días más calurosos o las noches más glamourosas. Los zapatos de plataforma son ideales, ¡los añado a mi wishlist de inmediato!

PRIMARK_SS11_03

Los vestidos con estampados brocados siguen pegando fuerte. Aunque no soy muy partidaria de estos (y menos en verano) este vestido se salva.

PRIMARK_SS11_04

Vestidos con estampados floreados ya son un clásico en nuestro armario, y como no podía ser de otra forma, Primark ha diseñado una nueva versión. El jersey de punto es perfecto para las noches más frescas, y los zapatos con suela de corcho tienen pinta de cómodos a pesar de su elevado tacón.

PRIMARK_SS11_05

Este outfit es de 10 por todo: su falda con corte años 50, su blusa en seda negra… ¡Sí, es de Primark! Aunque no lo parezca, es un vestido entero, no son dos partes distintas.

PRIMARK_SS11_06

Al igual que el anterior vestido, las faldas tienen un largo por debajo de las rodillas que nos recuerda a los estilismos de la serie Mad Men. El jersey es calado, la prenda perfecta para cuando refresca.

primark_ss2011_07

En una línea mucho más esport encontramos este look. Con una sudadera con guiños americanos y unos shorts de puntitos blancos, este look es perfecto para ir chic sin necesidad de arreglarte al máximo.

primark_ss2011_08

Vuelven los pantalones XXL con pata de elefante. Y vuelven de la mejor manera: con estampado de estrellitas.

primark_ss2011_09

¿Os recuerdan a algo? Efectivamente, son muy parecidos al mono que una vez lanzó Chanel y que Kate Moss lució en un par de ocasiones…

primark_ss2011_10

Volviendo de nuevo a los minivestidos, los estampados son los protagonistas.

primark_ss2011_11

Este look boho me tiene totalmente enamorada. ¡Me encanta! Es muy hippie chic, perfecto para una noche en la playa…

primark_ss2011_12

Y con un aire pin-up encontramos este vestido en rojo. El bolso es una nueva versión de un modelo del año pasado que causó furor entre todas las adeptas a la firma.

primark_ss2011_13

Y si lo que quieres son unos shorts de piel, Primark ha lanzado esta versión. Me recuerdan a unos que Zara lanzó el año pasado para las mismas fechas…

primark_ss2011_14

Y vosotras, ¿qué look luciréis este verano made in Primark?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos