Compartir
Publicidad

Daisy lowe imagen de la colección Cosmic Blossom de Louis Vuitton por Takashi Murakami

Daisy lowe imagen de la colección Cosmic Blossom de Louis Vuitton por Takashi Murakami
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

La floral campaña de Primavera-Verano 2010 con Lara Stone, nos quitó de la mente a Madonna y sus orejas de conejo, por cierto que el otro día vi una foto de esa campaña sin photoshopear a la reina del pop y se veía fatal. Pero ahora vamos de una bella joven a otro más joven, aunque igual de bella. Y sobre todo mostrándonos una de las colecciones más juveniles y femeninas que le veremos a Louis Vuitton en mucho tiempo.

Daisy Lowe ha sido la elegida para ser la imagen de la colección Cosmic Blossom, una preciosa reinterpretación del monograma de LV que sólo un genio como Takashi Murakami podría lograr. SI ya tuvimos su interpretación en colorines, con flores e incluso con caricaturas, ahora el artista japonés explora su lado mas Kitty y nos regala su versión de los cerezos en flor con el diseño central de Cosmic Blossom.

Y, es así porque viene en fucsia, con una interpretación floral del monograma y en una gran variedad de prendas para que elijan que se llevan: bolsos, trajes de baño, lentes, camisetas, pañuelos, fulards, bandas para la cabeza, pulseras, pendientes e incluso zapatos. Yo por lo rponto me quedaría con el bikini que luce Daisy.

Foto | Catwalk QueenSitio Oficial | Louis Vuitton En Trendencias | Primeras imágenes de Lara Stone para Louis Vuitton Primavera-Verano 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos