Compartir
Publicidad

Cuatro compras de Hakei que me hacen desear estrenar ya la colección primavera-verano 2014

Cuatro compras de Hakei que me hacen desear estrenar ya la colección primavera-verano 2014
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que te manden al email los catálogos nuevos de todas las firmas es muy peligroso. Abro las imágenes de las nuevas prendas de Hakei, una de mis tiendas favoritas y ¡ay, mi madre! que ya estoy haciendo wish-list de la colección primavera-verano 2014 y deseando con todas mis fuerzas algunas prendas:

Para empezar la varsity jacket que una temporada más se lleva y mucho. Ya me imagino mis looks con falda y estas chaquetas tan monas que parecen sacadas de una universidad americana.

varsity jacket

Los bolsos, ay los bolsos. Me han encantado, y sí, si seguís la moda de cerca veréis que recuerdan a algunos modelos de bolsos muy conocidos: Céline, Givenchy,... Sabiendo que es Hakei, la calidad es muy buena, aunque el precio sea un poco caro (unos 165-169 euros).

bolsos

Los botines de estilo cowboy también son un clásico de la marca española que da un toque boho a tus looks con vestidos o con pitillos para la primavera.

botines cowboy

Y para rematar el look, muchos anillos para superponer en los dedos.

anillos

Sitio oficial | Hakei En Trendencias | Clonados y pillados: Isabel Marant clonada again, ¡gracias Hakei! En Trendencias | Cuña es mi nombre, comodidad mi apellido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio