Publicidad

Cuatro compras de Hakei que me hacen desear estrenar ya la colección primavera-verano 2014

Cuatro compras de Hakei que me hacen desear estrenar ya la colección primavera-verano 2014
3 comentarios

Que te manden al email los catálogos nuevos de todas las firmas es muy peligroso. Abro las imágenes de las nuevas prendas de Hakei, una de mis tiendas favoritas y ¡ay, mi madre! que ya estoy haciendo wish-list de la colección primavera-verano 2014 y deseando con todas mis fuerzas algunas prendas:

Para empezar la varsity jacket que una temporada más se lleva y mucho. Ya me imagino mis looks con falda y estas chaquetas tan monas que parecen sacadas de una universidad americana.

varsity jacket

Los bolsos, ay los bolsos. Me han encantado, y sí, si seguís la moda de cerca veréis que recuerdan a algunos modelos de bolsos muy conocidos: Céline, Givenchy,... Sabiendo que es Hakei, la calidad es muy buena, aunque el precio sea un poco caro (unos 165-169 euros).

bolsos

Los botines de estilo cowboy también son un clásico de la marca española que da un toque boho a tus looks con vestidos o con pitillos para la primavera.

botines cowboy

Y para rematar el look, muchos anillos para superponer en los dedos.

anillos

Sitio oficial | Hakei En Trendencias | Clonados y pillados: Isabel Marant clonada again, ¡gracias Hakei! En Trendencias | Cuña es mi nombre, comodidad mi apellido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios