Publicidad

COS estrena su primera colección para hacer deporte

COS estrena su primera colección para hacer deporte
1 comentario

COS se lanza al mundo sport. La marca más minimalista y atemporal de todas, la marca que huye de las tendencias, se apunta a los looks más deportivos con la creación de una nueva categoría de producto: la colección Active.

La marca londinense como muchas otras, se tiene que reinventar y añadir a sus habituales colecciones nuevas líneas. Hacer deporte está de moda, así que, qué mejor ocasión para apostar por piezas sport, siempre fieles a la sobriedad de su estilo.

Cos Active 1

La nueva colección está formada por piezas creadas a partir de procesos y materiales sostenibles con materiales vírgenes y renovables como el poliéster reciclado, el nylon y el algodón orgánico, en una gama de colores clásica como el indiscutible negro, el marrón y el azul marino que se combinan con algún tono más alegre como el azul celeste y rosa.

Cos Active 4

Cada prenda se adapta perfectamente al cuerpo en movimiento sin dejar de lado la estética, funcionalidad y atemporalidad, algo que siempre ha definido a COS. Piezas estilosas con un toque minimalista y clásico, pero a la vez con pinceladas modernas que le aportan un sello único. Ideales los conjuntos de leggings y tops lisos y las prendas de tejido tipo canalé.

Coleccion Cos1

La colección se completa con camisetas básicas, sudaderas, bañadores, una parka y muchos complementos y accesorios: gorras, bolsas de deporte, calcetines, gomas de pelo y hasta botellas deportivas para completar un look deportivo sobresaliente.

Respecto a los precios oscilan desde los 35 euros los tops, 55 euros los leggings hasta los 135 euros la parka que es la prenda más cara.

Cos 2
Cos Active
Cos Active 3

Fotos | COS

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios