Cortefiel tiene en rebajas los abrigos más fáciles de combinar para dar la bienvenida al frío

Cortefiel tiene en rebajas los abrigos más fáciles de combinar para dar la bienvenida al frío
Sin comentarios

Con la llegada del frío es el momento de sacar el abrigo, nuestro mejor aliado durante el invierno. La variedad de modelos es infinita pero las tendencias de esta temporada son los abrigos acolchados y los de tejido de pelo en diferentes versiones.

Si eres amante de los clásicos, no dudes en apostar por un abrigo negro blanco, dos opciones a las que podemos sacarle el máximo partido, ya que combina a la perfección con todo tipo de looks. Elegantes, estilosos y fáciles de lucir, son una apuesta ideal para looks de día y de noche, y la prenda de abrigo perfecta para conseguir los outfits más sofisticados.

Cortefiel tiene en su tienda online un gran variedad de modelos para dar la bienvenida a los días de frío, y además están en rebajas, pero nosotras hemos fichado estos cinco modelos.

abrigo de Cortefiel

Abrigo de de silueta desestructurada, con cuello subido y estampado de pata de gallo, un print eterno.

Abrigo pata de gallo de fondo gris

Cortefiel

Abrigo de paño negro con mezcla de lana y con doble botonadura dorada de estilo militar.

Abrigo botones militares

abrigo de Cortefiel

Abrigo plumífero negro largo con relleno de pluma y plumón. El tejido técnico empleado para confeccionar esta prenda tienen un acabado repelente al agua que le confiere una protección duradera contra manchas a base de agua además de una gran durabilidad y fácil mantenimiento. Un modelo perfecto para lucir los días de más frío.

Abrigo plumífero largo

abrigo de Cortefiel

Los abrigos blancos son sinónimo de elegancia. Un fondo de armario, al igual que el color negro, que resulta fácil de combinar. Ideal este abrigo blanco cruzado con solapas.

Abrigo solapas estructura

cortefiel

Abrigo camel con capucha y cremallera central confeccionado con fibras recicladas con tejido en mezcla de lana.

Abrigo capucha cremallera

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

En Trendencias | "Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado"

Fotos | Cortefiel

Temas
Inicio