Cortefiel apuesta por prendas versátiles y fáciles de lucir en el día a día en su nueva colección Otoño-Invierno 2021/2022
Marcas

Cortefiel apuesta por prendas versátiles y fáciles de lucir en el día a día en su nueva colección Otoño-Invierno 2021/2022

Cortefiel ya tiene lista su su nueva colección Otoño-Invierno 2021-2022 con prendas bonitas y fáciles de lucir. La marca sigue la línea de las últimas temporadas con ese cambio de estilo más juvenil y con toques de tendencia.

Además, la marca, al igual que las del resto del grupo Tendam, sigue apostando por la sostenibilidad con prendas de algodón orgánico, viscosas sostenibles y fibras recicladas.

Cortefiel

Las nuevas propuestas están inspiradas en el espíritu de barrio por eso el nombre de la campaña es Mucho en Común, un homenaje a esos rincones, conversaciones, y momentos cotidianos que se comparten en ese lugar de toda la vida, el barrio. Con este telón de fondo, Cortefiel, nos propone prendas perfectas para lucir en el día a día: denim, vestidos, camisas, prendas acolchadas, blusas...

Cortefiel

Blusas, tops y vestidos con estampado de flores, con volantes y troquelados, jerséis de encaje y de cuello bobo, sobrecamisas en beige... que se combinan con faldas midi y jeans. Destacan siluetas muy novedosas para la marca como el total look en canalé color frambuesa, prendas de polipiel en blazer y faldas negras y el clásico trench perfectos para los días de entretiempo.

Cortefiel

En cuanto a los colores de la temporada los más repetidos son los clásicos blanco y negro que vemos en propuestas lisas y también en estampados tropicales, los tonos neutros, el verde militar y los rosas empolvados.

Cortefiel

Otra de las prendas novedosas de esta temporada son los maxi chalecos de fibra reciclada Thermolite que sirve como alternativa sostenible a las plumas. Opciones que acompañaran a la colección Enjoy Home: prendas ligeras, suaves y cómodas perfectas para estar en casa o como street-style, apuestas versátiles.

Cortefiel

El denim es clave, no puede faltar en una colección Otoño-Invierno. La marca apuesta por todo tipo de prendas en clave denim con jeans de diferentes fits como el pitillo, sculpt, mom, recto, campana, palazzo y slouchy, realizados en diferentes colores, además del modelo Sensational Jean que moldea la figura y reduce hasta una talla. Todos los modelos se realizan bajo el Responsible Wash, acabado sostenible que reduce el consumo de agua y químicos en su fabricación.

Cortefiel

Por último, merece especial mención las prendas que no necesitan plancha. Vestidos, blusas y camisetas, pantalones que esculpen la figura, piezas everyseason (perfectas para todo el año) y modelos ultraligeros, reversibles y repelentes al agua.

Cortefiel
Cortefiel
Cortefiel
Cortefiel
Cortefiel
Cortefiel
Cortefiel

Fotos | Cortefiel

Temas
Inicio