Compartir
Publicidad
Publicidad

Corren nuevos tiempos para Rachel Antonoff

Corren nuevos tiempos para Rachel Antonoff
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque por aquí todavía no es muy conocida por el gran público, Rachel Antonoff es una diseñadora americana de cierto éxito en su país. Pero parece que Rachel quiere conseguir algo más de repercusión y lo consigue gracias a amigas como Troian Bellisario o Lena Dunham.

La actriz de Pretty Little Liars, Troian Bellisario es la protagonista del lookbook de esta primavera-verano 2013 de Rachel Antonoff en el que, como podríamos esperar, encontramos prendas a rayas acompañadas de minivestidos y camisas estampadas.

Y Rachel tampoco podía pasar la oportunidad de trabajar con Lena Dunham. La protagonista, escritora y directora de la serie Girls es novia del hermano de Rachel así que era cuestión de tiempo que las dos trabajaran juntas. El resultado es este fashion film para presentar la colección otoño-invierno 2013 protagonizado además por la hermana de Lena, Grace Dunham. Como veis en esta familia todo queda en casa.

En Trendencias | Kling viste la playa del verano con estilo retro, ¿bailas? En Trendencias | indi & cold campaña Primavera-Verano 2013: para lucir perfecta a diario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio