Compartir
Publicidad
Publicidad
Confirmado: Topshop cierra todas sus tiendas en España
Marcas

Confirmado: Topshop cierra todas sus tiendas en España

Publicidad
Publicidad

Los comentarios en el perfil de Instagram de Topshop España no auguraban nada bueno. Muchos usuarios comentaban en la última foto publicada por la marca que habían acudido a las tiendas físicas situadas en España y las habían encontrado en liquidación o cerradas sin motivo aparente. De hecho, la última publicación en ese mismo perfil de Instagram es del 10 de julio, hace más de dos meses. Y hoy lo publican ya varios medios: Topshop cierra todas sus tiendas en España. Malas noticias para las fans de sus vaqueros locos y sus prendas virales.

Parecía un secreto a voces que esperábamos que no se confirmara, pero no vamos a tener suerte. Topshop contaba con tiendas en Madrid, Barcelona, Marbella y Granada, gestionadas por la marca británica y su socio español, la compañía andaluza Glasak, que acaba de declararse en preconcurso de acreedores. Ya en la última presentación de cuentas anuales, la compañía afirmaba que Topshop había sufrido una aceptación de sus productos menor de la esperada en el mercado español, lo cual se reflejaba en cifras: de unos beneficios de 152.499 euros en 2015 se pasó a unas pérdidas de 400.456 euros en 2016. Y, ahora, en el cierre definitivo de sus establecimientos. Siempre nos quedará, al menos, la compra online.

Imágenes | Topshop.

En Trendencias | ¡Vuelve Blanco! La firma regresa convertida en New Blanco (y con polémica en el anuncio de la reaparición)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos