Compartir
Publicidad

¿Cómo resistirse al press day de Philipp Plein? ¡Imposible!

¿Cómo resistirse al press day de Philipp Plein? ¡Imposible!
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando recibes una invitación para ver la colección Primavera-Verano 2015 de Philipp Plein en directo, no te puedes negar a no verla. Acudimos al press day en su showroom de la calle Goya para ver un avance de la colección estival, y el resultado es el esperado. Fiel a su estilo atrevido y rompedor, el diseñador alemán nos traslada a los 80 con llamativas prendas, sólo aptas para las más atrevidas.

Philipp Plein

Quizá algunos no lo tengáis ubicado. Si os digo que David Bisbal lucía sus camisetas brillantes en La Voz, seguro que ya sabéis quien es. Aparte de este pequeño aporte, Philipp Plein se ha ganado un sitio en el mundo de la moda. Comenzó diseñando muebles y en 2004 creó su primera colección de moda. Es un de los más reconocidos del momento y sus campañas de publicidad, realizadas por Terry Richardson, son el centro de atención de la crítica americana.

Philipp Plein

La nueva colección de la firma de lujo es femenina y con muchos más vestidos que en temporadas anteriores. Destaca un vestido negro lady like con detalles de encaje poco propio de él, ya que es bastante sencillo. Aparte, los brillos son los protagonistas del resto de vestidos: piedras de colores y lentejuelas visten las prendas más excesivas.

Philipp Plein Lady

El lado rockero lo encontramos en cazadoras con pinchos y dibujos tropicales multicolor. Tonos flúor como el amarillo, el azul klein, el rojo y el verde son los colores que dominan esta colección.

Philipp Plein

También hay huco para una pequeña colección de complementos con bolsos y sandalias de strass y pedrería para los looks de noche, y bolso limosnera en versión maxi para los outfits de día.

Philipp Plein
Philipp Plein

Moda Primavera-Verano 2015 en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos