Publicidad

Colección y campaña de Massimo Dutti, Primavera-Verano 2010

Colección y campaña de Massimo Dutti, Primavera-Verano 2010
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Pese a que lo último de Zara se pareciese tanto a Massimo Dutti, la colección Primavera-Verano 2010 nos muestra los mejores estilismos mediante su campaña y su libro de estilo.

Como ya nos tiene acostumbrados, Massimo Dutti apuesta por una mujer elegante y refinada. Looks muy recomendados para ir al trabajo.

Colección y campaña de Massimo Dutti, Primavera-Verano 2010 I

De esta manera vemos looks sofisticados compuestos por la combinación perfecta: blazer y pantalón. Colores muy claros, pastel a poder ser. Sobre todo lo principal es ir de manera básica, no hace falta ir de una manera muy sobrecargada. Un top blanco ya vale.

Colección y campaña de Massimo Dutti, Primavera-Verano 2010 II

La clave de cómo lucir el pantalón es tiro alto y el bajo doblado para así lucir unas bonitas sandalias que parecen de buena marca. El bolso de mano en marrón oscuro para ir a juego con el cinturón fino.

Colección y campaña de Massimo Dutti, Primavera-Verano 2010 IX

Un look más veraniego para lucir pierna es mediante unos shorts color tabaco combinado con una blusa blanca básica. En este caso a la modelo de la campaña el estilismo le queda muy bien con la melena suelta.

Colección y campaña de Massimo Dutti, Primavera-Verano 2010 IV

Es de destacar el acierto de Massimo Dutti esta temporada con las sandalias. Los modelos estilo romana quedan genial y combinan muy bien con todo tipo de prendas gracias al color apagado.

Colección y campaña de Massimo Dutti, Primavera-Verano 2010 V

Los complementos también importan, de ahí que no tengamos que olvidar los collares, esta vez largos, de piedras o bien en corto y en tonos azules.

Colección y campaña de Massimo Dutti, Primavera-Verano 2010 VI

El blanco es uno de los colores veraniegos. De los más favorecidos para todo tipo de días y eventos. Este vestido es un ejemplo. Magnífico, escote circular y manga francesa. No hace falta más.

Colección y campaña de Massimo Dutti, Primavera-Verano 2010 VII

Cualquier complemento o añadido es innecesario, ya reluce solo gracias a su encaje. De los mejores diseños que tiene Massimo Dutti.

Colección y campaña de Massimo Dutti, Primavera-Verano 2010 VIII

Y ya para finalizar, un maravilloso vestido rojo para lucir con unas bonitas sandalias de tacón y un bolso a juego.

Sitio Oficial | Massimo Dutti En Trendencias | Massimo Dutti Primavera-Verano 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir