Publicidad

Colección Uterqüe Otoño-Invierno 2013/2014: la segunda ronda para esta temporada

Colección Uterqüe Otoño-Invierno 2013/2014: la segunda ronda para esta temporada
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Las colecciones de Uterqüe aportan la misma sensación que las de Massimo Dutti: te gusta lo que ves aunque cada año parece que siempre sea lo mismo. Prendas simples, sencillas y entalladas que te sirven como un buen fondo de armario (aunque su precio te tire un poco para atrás). Por ello en su nueva colección Otoño-Invierno 2013/2014 mi mente se hace la misma pregunta: ¿qué ha cambiado?

uterque vestido lana gris

Debo reconocer que los accesorios son funcionales, bonitos aunque no baratos (sí, a veces se pasan con el precio pero en rebajas mola comprar). Los chaquetones son gustosos, hechos con los mejores materiales y combinan a la perfección con todo tu armario.

uterque jersey gris

El marrón, tono estrella

Para esta nueva temporada la firma del Grupo Inditex apuesta por la tonalidad marrón: camel, tierra, caramelo y todas sus variantes. Lo cierto es que es un color muy de Otoño y me gusta, aunque personalmente me sienta fatal por ello no suelo comprar prendas en este tono.

uterque gorro lana

Mezclas de marrones para crear un efecto estupendo y así salir a la calle de manera elegante, clásica pero chic.

uterque outfit marron

Como no podía ser de otra manera,

los complementos

son los estrella de la colección. Bolsos, zapatos, pañuelos, gafas de sol, gorros y demás se llevan parte del protagonismo.

uterque camisa de seda
uterque bolso de piel

Mis must-have a tener en cuenta en esta colección Uterqüe Otoño-Invierno 2013/2014

Como no puede ser de otro modo, mis ojos han centrado toda la atención hacia la chaqueta de ante con forro de borrego en color marrón chocolate que tan buena pinta tiene. Me imagino los días más fríos de invierno y yo sin temblar ni notar la temperatura exterior gracias a él...

Sitio Oficial | Uterqüe En Trendencias | Colección complementos Uterqüe Otoño-Invierno 2013/2014 En Trendencias | Colección Uterqüe Otoño-Invierno 2013/2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir