La colección de invierno de Brownie viene cargada de cómodas prendas de punto, abrigos y cazadoras perfectas para los días de más frío
Marcas

La colección de invierno de Brownie viene cargada de cómodas prendas de punto, abrigos y cazadoras perfectas para los días de más frío

Una temporada más, Brownie nos propone su nueva colección de invierno. Prendas cómodas, calentitas y versátiles, perfectas para lucir con los outfits más sencillos y relajados durante los días de más frío.

Nieve, montaña y diversión al aire libre ha sido la inspiración de las nuevas prendas de la marca, propuestas que combinan líneas muy femeninas con un toque deportivo cien por cien urbano.

Brownie Film 48 Edit

La colección incluye abrigos, cazadoras y ponchos de lana, opciones que se combinan con prendas bordadas o con relieves especiales, minifaldas, pantalones de pana y lo más icónico en complementos de invierno: los zuecos de madera.

Brownie Film 17 Edit

Dentro de las novedades, encontrarás punto de invierno con motivos alpinos y cenefas junto con otros modelos que apuestan por los prints psicodélicos, o detalles de tendencia como los cuello bobo. Todo en clave lady.

Brownie Film 29 Edit

Opciones en colores dulces y claros como el blanco, camel, beige, aguamarina o rosa empolvado, y también en tonos más oscuros como el fucsia, verde y azul marino.

Brownie Film 11 Edit
Brownie Film 52 Edit
Brownie Film 23 Edit
Brownie Film 35 Edit
Brownie Film 42 Edit

Colección de punto

Brownie

Una de las cosas más ansiadas del invierno es la sensación de dejarte envolver por prendas de punto grueso, cálido y confortable. Brownie incluye en su colección invernal una gran variedad de jerséis y cárdigans en diferentes texturas mullidas y cortes con tendencia oversize, y colores que abarcan desde el blanco hasta los azules y rosas.

Brownie
Brownie
Brownie
Brownie
Brownie
Brownie

Abrigos calentitos

Dsc7225 Edit

Cazadoras de cuadros, abrigos cortos en clave oversize, tres cuartos cruzados con doble botonadura, largos de hombros desestructurados y línea sastre, sobrecamisas acolchadas o chalecos de efecto pelo completan los estilismos de invierno más cómodos y calentitos. Los tonos neutros, el negro y el marrón chocolate son los colores estrella.

Dsc6967 Edit
Dsc7040 Edit
Dsc7410 Edit
brownie
Dsc6804 Edit
Dsc6521 Edit

Fotos | Brownie

Temas
Inicio