Compartir
Publicidad

Colección H&M "Dress We Love" Primavera-Verano 2011 ......we really do!

Colección H&M "Dress We Love" Primavera-Verano 2011 ......we really do!
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sí, sin dudas podemos decir que We love them! Y es que a pesar de que el nombre de esta nueva colección de vestidos de H&M Primavera-Verano 2011 nos pueda llevar a la sugestión, sin duda su imagen de presentación, el entorno, la modelo y sobre todo los vestidos, me han encandilado.

Comenzamos con un una preciosidad en escote corazón y tono rosa chicle que bien podría cubrir la silueta de Blair Waldorf en sus batallitas por el Upper East Side. Bodas, bautizos y comuniones bien podrían ser también el enclave perfecto para lucirlo aunque los suecos han preferido presentarnos su propuestas en un campo agreste.

 

dress-we-love

El estampado felino puede pecar de vulgaridad. Todo depende de su tejido, el corte y con qué se combine. Sin embargo en estas temporadas en que se ha convertido en material fashionista 100%, H&M nos permite llevar esta segunda piel a un precio low chic. Perfecto para jornadas de sol y mar, bajo él también podremos enfundarnos en un bikini o bañador de la colección H&M Primavera-Verano 2011 que os presentamos hace bien poco.

 

dress-we-love

La feminidad nunca tuvo un toque más naif. Entre las baby dolls, los cortes años 20 y los rastros retro de años 40 y 50 una se pregunta ¿queda algo por innovar en moda? Bien podríamos ver de esta guisa a la lánguida Twiggy o la voluptuosa Marylin.

dress-we-love

Flores, flores y más flores. Cuando parece que la lluvia otoñal se ha resistido a dulcificarnos la climatología de esta Semana Santa, las primaverales flores poblan ya sin reparo muchas colecciones. Nada mejor para aportar ese toque inocente, de día. Siempre nos queda la noche para convertirnos en una diosa del punk. ¿Por qué no ser varias mujeres en una misma jornada?

dress-we-love

Tonos nude han invadido pasarelas y harán lo propio con la calle. Sus tonalidades son un tanto complicadas, pero menos si tu piel es blanquecina o por el contrario ha sido tostada al sol. Una propuesta que resume el vestido perfecto para todas las siluetas, incluso premamá, y que para mayor comodidad podemos acompañar de unos zapatos oxford con cordones y bien cercanos al suelo, también low cost.

 

dress-we-love

De nuevo una mujer felina, que agazapada, espera epatar en el campo o en la calle. Y de nuevo un corte ideal para siluetas rotundas y barriguitas premamás.

dress-we-love

Y en un campo ¿cómo podrían faltar las flores? H&M ha decidido poner las suyas en este particular entorno y hacerlo de arriba abajo con un vestido de inspiración boho que haría las delicias de cualquier mujer enamorada del hippy chic de , pongamos, las fans de Tory Burch.

En trendencias| 1,2,3 Splash. Colección de baño Primavera Verano 2011 de H&M

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio