Compartir
Publicidad
Publicidad

Colección de LeSportsac Primavera-Verano 2009

Colección de LeSportsac Primavera-Verano 2009
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La firma LeSportsac tiene siempre un toque femenino y sutil, pero para esta temporada Primavera-Verano 2009 tienen un sentido mucho más dulce e infantil que es imposible no rescatar, sobre todo si pensamos en la necesidad de tener un bolso donde entre todo a la hora de ir a la playa o de vacaciones por alguna ciudad.

Como siempre tenemos varias colecciones muy diversas entre sí. Desde los clásicos de LeSportsac, su edición de 35 aniversario, su colección S, los diseños de Stella McCartney, que continúa colaborando con la firma, y una visitante muy conejuna en la colección Artist in Resistence, Fifi Lapin.

Lo mejor de LeSportsac es que tiene varios modelos de tipo de bolso, carteras, bolsas de maquillaje, monederos, bolsos de viajes, mochilas y estuches a los cuales uno les añade el tipo de tela que quiera. Así que arriba les muestro mis creaciones particulares para esta Primavera-Verano 2009, pero no crean que son así de limitadas. Más bien cada uno puede tener lo personal.

LeSportsac Primavera-Verano 2009/10

La colección Classic es la que más me gusta de todas, tiene unos estampados preciosos. Desde uno muy fashionista en estampado de piel de cebra, pinguinos caricaturisados, flores, corazones, figuras geométricas, lunares y rayas a motivos muy poperos y en tela lisa. Mi bolso Classic Hobo escogido es con estampado Daydream, mientras que el bolso Leslie me lo llevaría en piel de cebra.

Su colección de aniversario 35 tiene un sentido de viaje, por lo que la forman bolsas para cosméticos, joyería, la cámara fotográfica y un pequeño bolso de viaje para cargar en el avión con todo lo que podamos necesitar. Esta colección viene en tela negra lavable con unas líneas blancas y verdes a juego con el logo de LeSportsac. Es más clásica que la clásica, pero útil.

LeSportsac Primavera-Verano 2009

A la colección Platino se le ha añadido un nuevo color metálico. Del negro con toques perlados pasamos al dorado y marrón. Así se tiene una mayor versatilidad, aunque debo decir que no es mi colección favorita.

La que si me encanta es la de Artist in Resistence con Fifi Lapin y su novio Sonny. Una colección pensada para los días de verano completamente, pues comprende desde la fabulosa Shopper a bolsos para cargar el almuerzo imitando la típica bolsa de papel a bolsos de viaje de diverso tamaño y un bolso para la compra. Yo necesito un bolso de viaje y creo que encargaré uno de estos.

LeSportsac Primavera-Verano 2009

Y por último, la colección de Stella McCartney no tiene el gustito de las anteriores, sin embargo, sí que es totalmente el estilo de Stella. Ahora se decanta por un detalle trenzado en las asas y una tela de rayas sutiles. Viene en azul cielo, coral, gris y azul-gris.

Si les gustó algún modelo no duden en comprarlo ahora, pues através de la página web de LeSportsac ahora tienen el 50% de descuento. Una buena rebaja para terminar las compras veraniegas.

LeSportsac Primavera-Verano 2009

Sitio Oficial | LeSportsac En Trendencias | Primeros diseños de Stella McCartney para Le Sportsac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos