Publicidad

Colección de Arfango dedicada a Lapo Elkann

Colección de Arfango dedicada a Lapo Elkann
Sin comentarios

Publicidad

Para quien no sabe quien es este señor, pues resulta que es nada más y nada menos quien ha relanzado la FIAT con una nueva imagen más audaz. Además de que, el nieto más joven de los Agnelli es diseñador de gafas, como nos contaba hace tiempo Elena, y tiene otras varias empresas relacionadas con el mundo de la moda.

Pero en especial recuerden su nombre, pues es uno de los hombres más elegantes de Europa y que es considerado así por revistas y críticos. Aparece varias veces en The Sartorialist y con su look muy italiano conquista corazones. Por lo que no es sorpresa que Arfango haya creado la primera colección de calzado masculino inspirada en Lapo.

Es elegante, sofisticada, muy trendy e ideal tanto apra el día como la noche. Una síntesis de Florencia vista desde el Puente Vecchio. Es una colección de edición limitada realizada en cuero, terciopelo, gamuza y suede, con colores profundos como el gris piedra, verde musgo, azul topacio o el rojo quemado. El estilo del italiano reflejado en un modelo de calzado que parece un guante para los pies.

Calzado de Lapo Elkann

Además, tienen el mismo estilo que Lapo durante la reciente Semana de la Moda de París; en la foto puede verse al empresario con el modelo en azul con borlas de cuero. Además cada uno de los mocasines viene numerado y con la frase: "Dedicado al amigo Lapo Elkann by Alberto Moretti". Exclusividad chicos, esa es la palabra.

Vía | Very Cool

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios