Publicidad

Colección Cortefiel Primavera-Verano 2009

Colección Cortefiel Primavera-Verano 2009
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Algunas de vosotras quizá no tengáis a Cortefiel en vuestra ruta de tiendas fashion, pero de vez en cuando se pueden encontrar prendas interesantes. Hoy os presentamos lo mejor de su colección Primavera-Verano 2009. Aunque los precios suben un poco a las que estamos acostumbradas a Mango, Zara, H&M, Berskha, etc., sus rebajas comienzan un mes antes que el resto de tiendas, y en ellas se puede aprovechar para encontrar prendas chollo.

Últimamente, la tiendas Cortefiel se están llenando de prendas más juveniles, gracias a la línea T, de la que ya os hablamos en Trendencias. Además, la ropa sigue las últimas tendencias, como la combinación de blanco y negro y el look marinero, con grandes rayas y tonos azules y blancos.

La colección de complementos es cada vez más completa, y podemos encontrar zapatos bonitos y cómodos, bolsos muy parecidos a los de las grandes marcas y grandes collares y brazaletes de estilo étnico para completar nuestros mejores looks.

Para esta primavera, predominan los tonos ocres, blancos, marrones y unas pequeñas dosis de lima y de malva para animar con colorido los días más calurosos.

marron lima cortefiel

Entre las prendas a destacar, chalecos de lentejuelas perfectos para recrear un look étnico elegante y para llevarlos sobre camisetas y vestidos, chaquetas blancas de estilo Chanel, y chalecos que funcionan como chaquetas.

chaqueta chanel cortefiel

Al igual que en la campaña de H&M, las gabardinas se llevan marcando la cintura con cinturones de cuero.

gabardinas cortefiel

Dentro de los vestidos, podemos encontrar auténticas preciosidades, con estampados exóticos y coloridos que recuerdan a los bellos vestidos de Diane Von Furstenberg.

vestidos cortefiel

Sitio oficial | Cortefiel En Trendencias | Cortefiel lanza su linea joven de mujer T de Cortefiel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir