Compartir
Publicidad

Clonados y pillados: cuando Primark se convirtió en Givenchy

Clonados y pillados: cuando Primark se convirtió en Givenchy
4 Comentarios
Publicidad

Ya es una tradición en Trendencias: llega viernes y lanzamos un nuevo episodio de clonados y pillados. Y cada semana me es más fácil elegir los modelos: con la llegada de las nuevas colecciones son más las firmas que se apuntan al carro de tomar como inspiración divina las colecciones Otoño-Invierno 2013/2014 de grandes diseñadores. Y hoy las miradas recaen en la sudadera que Givenchy presentó para esta temporada donde el pequeño Bambi es el protagonista.

El adorable animalito de Disney parece que ha causado furor y las firmas toman su adorable carita para estamparla en otra prendas. Y he aquí donde la nueva sudadera de Primark nos recuerda ligeramente al original: de color negro y con el cervatillo en medio plasmado.

primark clon givenchy

Está claro que han habido clones mejores y éste solo podría tratarse de una mera inspiración, pero para aquellas fans de Givenchy sin un duro en la cartera quizás esta nueva versión les sirve.

En Trendencias | Clonados y pillados: Isabel Marant, la más copiada ¿lo dudabas? En Trendencias | Clonados y pillados: ¡adiós verano!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio