Publicidad

Clonados y pillados: Loewe tiene una fantasía de jersey repleto de perlas... Y H&M también

Clonados y pillados: Loewe tiene una fantasía de jersey repleto de perlas... Y H&M también
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En ocasiones, los diseñadores crean auténticas joyas para deleite de todas sus fans, y esta temporada Otoño-Invierno 2019/2020 un jersey de Loewe se convierte en la pieza más admirada del street style. Repleto de perlas (de manera literal), este diseño ha enloquecidos las redes sociales con su sola presencia... y ahora H&M se inspira en él para crear una versión más asequible.

La joya de la corona de este Invierno 2019-2020

Forrado de perlas, el tamaño de éstas varían en la zona del hombro. Esta prenda no se encuentra disponible en la web (una lástima) pero las chicas de moda nos la muestran para hacernos soñar con looks únicos y repletos de fantasía.

Loulou Loewe Pearls Knit 01 Lou Lou de Saison con el jersey de Loewe en pleno street style (Foto: Instagram @louloudesaison)

El cuello y la cintura se acompañan de tiras para poder ajustar el diseño al gusto de cada una -y así crear distintos efectos según el día y el estilismo-. 

Loewe Rf19 5116 Imagen del jersey visto en el desfile Otoño-Invierno 2019/2020 de Loewe en Paris Fashion Week (Foto: IMaxTree)

Una fantasía de diseño... low-cost

Gracias, gracias y gracias. Eso es lo único que podemos darle a H&M por ofrecernos la oportunidad de vestir con una prenda parecida. Si bien se trata de una inspiración en vez de un clon (lástima), este jersey todavía está a la venta por 79,99 euros. Cuello, puños y parte delantera se acompañan de perlas, mientras que la prenda en sí se viste de un color verde claro de lo más apetecible para esta temporada. 

Hm Loewe Pearls Knit

Fotos | H&M, IMaxTree, Instagram @louloudesaison, @_jeanettemadsen_

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios