Publicidad

Clonados y pillados: el furor por McDonald's vuelve a estar de moda (gracias a Zara)

Clonados y pillados: el furor por McDonald's vuelve a estar de moda (gracias a Zara)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La entrada de Jeremy Scott al mando de la dirección artística de Moschino no dejó indiferente a nadie. Su colección de "fash-Food" con el logo de McDonald's como protagonista causó sensación. Han pasado 5 años desde entonces, pero la gente todavía sigue recordando esas prendas (los bolsos marcaron un antes y un después). Zara quiere saciar tu apetito lanzando una camiseta y una sudadera que causará furor.

Formando parte de la colección Otoño-Invierno 2014/2015 de la firma italiana, los bolsos en formato de vaso o de patatas fritas, el logo de McDonalds y los outfits de dependientas de la cadena de fast food se acompañaban de otros diseños con Bob Esponja como protagonista. Sin lugar a dudas -y con el paso de los años-, esta primera colección de Jeremy Scott para Moschino fue la más icónica y a día de hoy se sigue recordando.

¿Sudadera o camiseta? Tú eliges

Zara es capaz de volver a poner de moda algo que forma parte de nuestro día a día y el logo de esta cadena de comida rápida es un ejemplo. Con una sudadera negra y una camiseta de color blanco, la firma española quiere triunfar tanto como los Big Macs.

Zara Mcdonalds 01
  • Sudadera de cuello redondo y manga larga, 22,95 euros.
Zara Mcdonalds 02
  • Camiseta de cuello redondo y manga corta, 15,95 euros.
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir