Publicidad

Clonados y pillados: era de esperar que alguien clonara la chaqueta de Miu Miu

Clonados y pillados: era de esperar que alguien clonara la chaqueta de Miu Miu
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Hay prendas que son tan básicas que es fácil (y normal) clonarlas. Partiendo de esa base, el desfile de Miu Miu Otoño-Invierno 2018/2019 se presentó con looks perfectos para el street style donde piezas denim en lavado ácido tomaban el control de la situación (y enamoraban a medio planeta). Ahora uno de sus diseños, una bomber muy ochentera, se presenta en la nueva colección de Sfera. Cambiando de color pero no de forma, la firma española nos propone esta nueva versión con un precio mucho más asequible.

Una versión parecida para Primavera 2019

No es la primera vez que Sfera se inspira en los grandes diseñadores para crear sus propias prendas y ofrecerlas con precios low-cost, y dentro de su nueva colección Primavera 2019 encontramos esta chaqueta que podría compararse con la de la marca italiana. Siguiendo el mismo patrón, la diferencia más evidente -sin comparar los precios de venta- es el color: siguiendo el lavado ácido, la firma española nos presenta esta chaqueta en color negro.

sfera clon

Este modelo ya está a la venta por 39,99 euros, y al igual que Miu Miu, también viene con sus pantalones a conjunto (por el mismo precio).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir