Publicidad

CKin2U, la nueva fragancia de Calvin Klein

CKin2U, la nueva fragancia de Calvin Klein
Sin comentarios

Publicidad

La nueva fragancia de Calvin Klein ya se encuentra en el mercado de los Estados Unidos. Hay opiniones encontradas acerca del futuro que se le augura en las estanterías de los grandes almacenes, las tiendas de perfumería e incluso las secciones de Duty Free de los aeropuertos.

CKin2U es un fragancia doble, para hombre y para mujer, que según la casa de moda estadounidense pretende "reflejar el espíritu de la libertad que nos brinda la tecnología". Un tanto rebuzcado, pero después de la poca originalidad de las últimas fragancias basadas en CK One, algo tienen que intentar ¿no?

Pero a pesar de esto la botella es una monada, parece un frasco de leche antíguo con una decoración muy chic. Es una fragancia que intenta llamar la atención de un mercado joven, pero es tan obvio que incluso cuando se visita whatareyouin2.com te das cuenta de que a pesar del gran esfuerzo es un poco vano. La cinta no puede verse y el sitio en Flash intenta realizar una especie de investigación sobre el nicho de mercado al que va enfocado.

En cuanto a la fragancia, la de mujer se encuentra compuesta por moras, bergamot, hojas de menta, orquideas, cactus blanco, vainilla y esencia de cedro; mientras que la de hombre contiene hojas de toronja, tangerina, semillas de cacao, pimienta jamaicana, hojas de shiso, esencia de cedro blanco y "ultra-vetiver". Ambas vienen en presentación de 50 y 100ml.

Más en referencia al olor, para mi gusto demasiado fuerte y dulzón. Pero ya saben, para gustos los colores.

Vía | Now Smell This Sitio Oficial | CKin2U

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir