Cinco prendas atemporales que defiende temporada tras temporada Massimo Dutti

Cinco prendas atemporales que defiende temporada tras temporada Massimo Dutti
Sin comentarios

Por más que pasen los años y aparezcan nuevas modas, Massimo Dutti es fiel a su estilo -haciendo que la lista de fans engrose a medida que pasan los meses-. Con prendas clásicas, de fondo de armario, elegantes y un toque moderno, la firma sabe cómo conquistarnos año tras año. Sin embargo, hay piezas atemporales indispensables en sus colecciones que siempre triunfan

Las chaquetas que jamás pasarán de moda

Dentro del mundo de las prendas de fondo de armario existen dos chaquetas que sabemos que nunca pasarán de moda: el blazer y el trench. De líneas modernas y toques clásicos, estos dos diseños auguran una versatilidad asombrosa y se convierten en una gran inversión para el futuro.

Massimo Dutti Fondo Armario 2021 01

- Americana de cuadros Vichy, 129 euros.

Massimo Dutti Fondo Armario 2021 02

- Gabardina oversize, 149 euros.

Un vestido que jamás pase de moda

Hay un estilo de vestido que jamás pasará de moda y cada temporada acaba triunfando: el vestido camisero. De manga abullonada y estampado a rayas, este modelo lo tiene todo con muy poco. 

Massimo Dutti Fondo Armario 2021 03

- Vestido largo tipo camisa, 99,95 euros.

Prendas clásicas con un toque rompedor

La firma española tiene un máster en aquello de presentar diseños de fondo de armario clásicos pero con un toque moderno y rompedor. De este modo sus camisas de sastre cropped o sus piezas de piel son las gran estrellas cada temporada que pasa.

Massimo Dutti Fondo Armario 2021 04

- Camisa popelín cropped, 39,95 euros.

Massimo Dutti Fondo Armario 2021 05

- Pantalón legging de piel, 249 euros.

Fotos | Massimo Dutti

Temas
Inicio