Al igual que la regla de los dos números que se suman son positivos, la suma es positiva, eso mismo sucede con las prendas. Si juntamos dos prendas repletas de tendencia, el resultado es inmejorable. La nueva colección de Stradivarius se llena de minivestidos perfectos para dar la bienvenida a la época de sol y calor, pero durante esta época de entretiempo la mejor manera de combinarlos es con botas cowboy. Estos cinco diseños son perfectos para lucir con este tipo de calzado que esta Primavera-Verano 2020 seguirá causando estragos.
Los vestidos denim siempre son una buena opción
El tejido denim jamás pasará de moda, es por eso que los minivestidos en este tejido son un acierto. Optando por unas botas cowboy de caña alta, lograremos un efecto del lejano oeste de lo más molón. Además, la comodidad estará siempre presente.
- Camisa larga denim utility, 25,99 euros.
- Vestido corto denim volante, 25,99 euros.
Apuesta por diseños de estilos totalmente rompedores
Romper con las reglas establecidas, en el mundo de la moda, es un acierto del que solo se recogen beneficios, es por eso que combinar dos diseños de estilos totalmente opuestos siempre acaba gustando. Luce este tipo de calzado con un minivestido estilo blazer para derrochar elegancia a la vez que optamos por la originalidad.
- Americana vestido cinturón, 35,99 euros.
Los diseños estampados triunfan
Hay tantos estampados que decantarse por uno solo se convierte en misión imposible. La firma española nos muestra distintas versiones perfectas para llevar las 24/7.
- Vestido mini flores, 25,99 euros.
- Vestido mini manga abullonada, 25,99 euros.
Fotos | Stradivarius