Compartir
Publicidad
Celebra la llegada de la primavera con la nueva colección (de vestidos) de Zara TRF
Marcas

Celebra la llegada de la primavera con la nueva colección (de vestidos) de Zara TRF

Publicidad
Publicidad

No sabemos si es que la primavera ya ha llegado o que nuestra mente ha hecho un cambio de chip pero una se levanta de mejor humor y con las ganas de comerse el mundo. Zara no pierde la ocasión de conquistar nuestro armario -o dejarnos en números rojos, depende de como se vea- y lanza una nueva colección de vestidos. Bajo el título “Dress up!”, la versión más teen de la firma española se prepara para esta época de sol y calor.

Look14 Look14 St

El lino como tejido estrella

Cuando llega el calor y el buen tiempo nuestras prendas se transforman y se adaptan a la situación real. El lino es un tejido primaveral perfecto para encarar los días más cálidos a la vez que desprendemos estilo y savoir faire. Esta nueva colección se llena de diseños actuales y femeninos con la finalidad de acompañarnos las 24/7.

Look2 Look2 St
Look9 Look9 St
Look11 Look11 St

Vestidos para cada día y situación

Los vestidos son una de la prendas estrella temporada tras temporada y su versatilidad los convierte en el punto de mira. Nunca hay suficientes modelos y nuestro armario acepta todos los estilos y diseños posibles. Ya sean largos o cortos, la firma española propone un sinfín de variedades para encontrar nuestro modelo estrella.

Look1 St
Look3 Social Look3 St
Look4 Look4 St

Estampados, lisos, a todo color u optando por originales tejidos como los flecos (amarillos): decidirse por una sola versión se convierte en misión imposible.

Look7 Look7 St
Look13 Look13 St

Los complementos a la orden del día

"Marcar la diferencia con pequeños detalles" he aquí una fórmula ganadora dentro del mundo de la moda. La firma española apuesta por complementos originales y llamativos que nacen con la intención de redondear un estilismo de summa cum laude. Desde tiras de conchas para sujetar las gafas (este accesorio ha ido tomando protagonismo estos últimos meses) a gafas de sol noventeras que enamorarían a la mismísima Kim Kardashian, ¿con qué te quedas?

Look5 Look5 St
Look8 Look8 St
Look10 Look10 St

Fotos | Zara

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio