Publicidad

Catálogo Stradivarius Invierno 2013/2014

Catálogo Stradivarius Invierno 2013/2014
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

A muchas de vosotras os flipa Stradivarius, aunque personalmente me pilla un poco mayor. Pero eso no hace que pueda apreciar su colección de manera imparcial y alucinar con la elección de su modelo para su catálogo Invierno 2013/2014: la española Sheila Márquez. Olé, olé. Una presentación breve pero en la que podemos intuir algo de su nueva colección donde las tendencias del momento están presentes.

COmo no podía ser de otro modo los cuadros son los protagonistas, aunque algunas tendencias risky también tienen su momento de protagonismo. De allí a que encontremos este modelo con aires festivos formado por minifalda de cintura alta y vuelo a conjunto de un microtop apto para las más valientes y atrevidas.

stradivarius top

Las biker jacket siguen presentes y esta vez se mezcla con una minifalda con toques metalizados. ¿Qué os parece la mezcla?

stradivarius minifalda

Y no puedo evitar pensar en Flashdance al ver esta última imagen… ¿Alguien me explica qué han intentado conseguir? No relaciono este look con los otros tres, ¿os pasa lo mismo?

stradivarius look baile

Sitio Oficial | Stradivarius En Trendencias | Catálogo Stradivarius Noviembre 2013 En Trendencias | Colección Stradivarius octubre 2013

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir