Compartir
Publicidad

Catálogo Primark Invierno 2013/2014 (solo para UK)

Catálogo Primark Invierno 2013/2014 (solo para UK)
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo siento, es duro y cruel, pero he de hacerlo: la colección Invierno 2013 de Primark ya está aquí... Pero solo disponible en Reino Unido. Así que empezar a mirar billetes tirados de precio, coger una maleta de mano vacía y plantaos en la capital inglesa como quien no quiere la cosa, pues vas a querer toda la colección.

Y es que ya se sabe: las colecciones que no llegan a nuestro país siempre molan muchísimo más que las que tenemos en nuestras tiendas. Son dos marcas distintas que no tienen que ver nada la una con la otra. Las veces que me he paseado por Barcelona en busca de algo siempre he salido con las manos vacías, en cambio, es ir a la tienda de Oxford St. y salir preocupado por cómo voy a meter todo eso en la maleta.

primark uk lentejuelas

Aires de fiesta y celebración se pueden ver con estas prendas tan estupendas que bien merecen un toque personal para hacerlas perfectas. Vestidos ladylike, con encaje, estampado y mucho material brilli brilli (como las lentejuelas) que tan necesitamos en época de Navidad.

primark uk vestidos

Siempre hay prendas difíciles que yo jamás de los jamases sabría sacarle partido, pero ya se sabe que sobre gustos los colores. Por eso la firma low-cost presenta un arriesgado outfit de terciopelo a base de leggins y crop top.

primark uk pantalones de colores

Otra constante son los vestidos y las faldas con un gran corte en la falda que te dejan al descubierto todo el muslo. Si sabemos cómo llevar estas prendas podemos estar más estupendas que Angelina Jolie en la Gala de los Oscar.

primark uk faldas asimétricas

Las joyas de la corona

Y como que no sólo ropa y calzado encontramos en esta tienda, su bisutería quizás también te enamora. Maxi pendientes de strass, collares en XXL, tocados y mil monerías más de las que no te podrás resistir.

primark uk complementos

Mis must have a tener en cuenta en este catálogo Primark Otoño-Invierno 2013/2014

Está claro que si me dicen que algo no lo podré comprar por no encontrarse en mi país, veo la prenda con más ganas. Es por eso que las colecciones que tan sólo están disponibles en Reino Unido me molan mucho más que las que están disponibles en nuestro país. De esta colección hay tres cosas que necesito sí o sí: el jersey a cuadros de la primera imagen, las botas que aparecen junto a éste, y las otras botas moteras en negro y un poquito de tacón. Me han enamorado al instante, ¿qué os gusta a vosotros?

En Trendencias | Colección Primark Invierno 2013 En Trendencias | ¿Pensando una escapada a Londres? Haz una lista de la colección inglesa de Primark, ¡mola!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio