Compartir
Publicidad

Catálogo Monki Otoño-Invierno 2011/2012: el mundo al revés también mola

Catálogo Monki Otoño-Invierno 2011/2012: el mundo al revés también mola
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Monki es una de esas firmas que vuelven locas a las fashionistas del norte de Europa. En España, aún no podemos comprar esta firma que pertenece al grupo H&M pero si nos podemos conformar con sus lookbooks tan cuidados donde la frescura nunca falla.

Para este Otoño-Invierno 2011/2012 ya han presentado su catálogo en su sitio web y, como suele ocurrir con sus producciones, el resultado es fabuloso, original y divertido. ¿Te quieres apuntar a la fiesta de Monki? ¡Adelante!

Me gusta el catálogo por su calidad y el rollito juvenil que desprende. Mención especial a los animalitos como segundos protagonistas de las imágenes, ¡monísimos!

monki

En cuanto a tendencias, en Monki apuestan por los leggings estampados en lana, pantalones tipo harem también estampados, y las prendas de punto como imprescindibles de todo invierno y, especialmente de este.

monki

Los abrigos también tienen su hueco y se tiñen en colores tan favorecedores como el mostaza o el camel. Y si nos centramos en zapatos, los masculinos vuelven a ganar la batalla.

monki

¿Os gusta lo nuevo de Monki?

Sitio Oficial | Monki
En Trendencias | Catálogo Stradivarius otoño-invierno 2011/2012: rockeras con estrella
En Trendencias | Mango catálogo Otoño-Invierno 2011/2012: y seguimos con más rojo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio