Publicidad

Las otras marcas de H&M

Las otras marcas de H&M
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

H&M, esa marca sueca que tanto nos gusta, que tan económica y divertida es, cuenta con otras marcas en su haber. Probablemente os parezca conocer alguna, como Cos, que ya tiene tienda en Barcelona y Bilbao y desde aquí, dejamos latente nuestro deseo de que Madrid sea una de las próximas ciudades en disponer de esta tienda.

Pero hay más tiendas bajo el nombre de H&M: Cheap Monday, MTWTFSS Weekday, Monki y Cos. No es casualidad que todas las nórdicas lleven estas firmas... Te las analizamos y mostramos ahora mismo. ¡Mira como son estas otras marcas de H&M!

Cos

Empezamos por "la otra marca" más conocida por las españolas: Cos. Cos es muy diferente de lo que podemos encontrar en un H&M: no es tan barata, no es tan grande y se caracteriza por la austeridad en la mayoría de los colores y estampados mucho más sencillos. Una ropa mucho mejor patronada que la de H&M y de más calidad. Aquí podéis ver una imagen de su catálogo.

cos

Sus prendas son, aparentemente, mucho más clásicas que las de la firma low-cost. Pero hablamos solo de apariencias, si bien puede parecerte a priori, ropa mucho más clásica, fíjate bien en su diseño y verás como la falta de colores no es sinónimo de aburrimiento. Piezas en colores muy neutros pero bien confeccionadas y con detalles "diferentes" puedes encontrar en Cos.

COS

Sus tiendas son espacios en color blanco donde la ropa está perfectamente colocada y coordinada por colores. Un espacio que da la impresión de ser mucho más exclusivo que los grandes H&M. Aquí podéis ver la tienda de Bruselas, que no es muy diferente a las que tenemos en España.

bruselas

Alguna imagen más...

bruselas cos

Monki

Monki es otra de las tiendas de H&M de las que te vamos a poner al día. Para un público jóven y con una imagen muy trabajada, Monki es una de las tiendas que tiene que visitar cualquier moderna que se precie. A diferencia de Cos, Monki tiene tienda online y una web bastante más funcional que la de la anterior, además cuenta con revista online donde puedes ver sus novedades. Aquí, una imagen de su lookbook de septiembre.

monki

Otra imagen más, ropa funcional y de tendencia aunque las modelos aparezcan maquilladas de esa forma que me horroriza.

monki

Uno de lo que ellos llaman, sus sets o lo que es lo mismo bazares de silueteados donde podéis ver algunos productos de esta firma.

monki 3

MTWTFSS Weekday

También conocida como Weekday, a secas, esta marca se caracteriza por tener unos precios algo más altos. Quizás por el diseño, mucho más moderno y cool, o por ser una marca con cierto reconocimiento que cuenta, incluso, con colaboraciones especiales de algunos diseñadores del panorama alternativo. Weekday tiene también ropa interior y accesorios.

bra

Creepers en color negro, una de las tendencias que no termina de encajar para todos los públicos.

creepers

Aquí podéis ver alguna imagen de alguna de sus colaboraciones, como esta preciosidad de vestido de Eley Kishimoto for Weekday.

eley kishimoto for weekday

Otro resultado de una colaboración de Matthieu Thouvenot for Weekday, esta bonita chaqueta con aires vintage.

matthiew

Para terminar, un par de imágenes de sus tiendas alemanas de Hamburgo y Colonia.

cologne

Un espacio muy diferente al de Cos o H&M.

hamburg

Cheap Monday

Terminamos nuestro repaso por las otras marcas de H&M conociendo un poco más Cheap Monday. Esta marca os debe sonar por sus famosos vaqueros, y es que son conocidos por sentar muy bien y estar de moda, pero Cheap Monday es algo más que una marca de jeans: cuenta con ropa muy de tendencia, con pocos colores y un estilo muy nórdico. Aquí podéis ver imágenes de su lookbook.

lookbook

Más transparencias, pitillos y más cuadros, ¡parece que esta moda no termina nunca!

cheap monday lookbook

Esta marca también cuenta con línea de accesorios, como las gafas de sol que no cuentan con los precios de H&M y es que seguro son de más calidad.

gafas de sol

Para terminar, os dejamos con uno de sus espacios, donde se puede apreciar que aunque Cheap Monday sea más que jeans, los jeans son el elemento estrella de cada una de sus colecciones.

cheap monday store

¿Qué os parecen las "otras marcas" de H&M? ¿Las conoces?

Fotos | Cos, Monki, MTWTFSS Weekday, Cheap Monday

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios