Compartir
Publicidad

Catálogo Free People Otoño-Invierno 2011/2012: desde Venecia con amor...

 Catálogo Free People Otoño-Invierno 2011/2012: desde Venecia con amor...
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace una semana, pudimos ver el avance de Free People en Trendencias. Ahora, podemos ver la campaña al completo de la firma norteamericana. Para hacer tan preciado catálogo desde Free People se han trasladado hasta Venecia y, el resultado, es digno de mirar y remirar: imágenes preciosas con una estética antigua para invitarnos a soñar con las prendas de la nueva colección. ¿Quién no quiere viajar de esta guisa?

La modelo Marloes Horst es la protagonista de este road trip por Italia que ha realizado el fotógrafo Guy Aroch para Free People Otoño-Invierno 2011/2012. Lo más interesante vuelve a ser la colección que está tocada por ese estilo setentero que tanto gusta a la firma.

El estilo boho es el protagonista de esta colección. Pamelas y sombreros de ala ancha, capas, prendas de punto y pantalones de campana son las propuestas de la firma.

free people

Pero lo que realmente gusta del catálogo (aparte de la calidad de las imágenes, of course) es el buen gusto a la hora de mezclar piezas, ideal para intentar copiar en casa.

free people

Ya el año pasado, los 70 fueron tendencia en la mayoría de las tiendas, especialmente en algunas como Mango, donde vimos vestidos de largo midi con estampados como el paisley. ¡Rescátalos de tu armario esta temporada!

free people

Mención especial a los tocados y sombreros. El de la imagen de abajo es apto solo para las más atrevidas de cada casa pero, ¿cómo es de bonito? ¡Me encanta!

free people

Para el resto de féminas, mucho mejor el sombrero de ala ancha con el que hay que hacerse ya: mucho mejor para combinar con pelo largo y grandes ondas.

free people

La parte más íntima también tiene hueco en estas propuestas, ¿quién no quiere estar así de divina en un hotel perdido por Italia?

free people

¿Os gusta lo nuevo de Free People? Recordad que ya se puede comprar online desde España.

Sitio Oficial | Free People

En Trendencias | Free People ya vende a España y lo celebramos viendo su avance Otoño-Invierno 2011/2012 En Trendencias | Zara campaña Otoño-Invierno 2011/2012: Stella Tennant repite con unas tendencias apagadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio