Compartir
Publicidad
Publicidad

Catálogo Bimba y Lola otoño 2017: los años 80 en clave futurista

Catálogo Bimba y Lola otoño 2017: los años 80 en clave futurista
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Estás aburrida ya de las rebajas? Pues no tendrás que esperar mucho para la llegada de las** nuevas colecciones** a las tiendas, porque todas las marcas están impacientes por mostrarnos qué hay de nuevo para este otoño. Bimba y Lola presenta su nuevo catálogo otoño 2017 con muchas referencias a los años 80, mucho metalizado y un estilo a ratos futurista a ratos retro.

Hombros al estilo años 80

Vuelve una silueta con los hombros marcados que ya triunfó en los 80 y que recuperamos en vestidos con estampado pop y bikers que se combinan con minifaldas muy cortas y botines, tal y como haría Madonna.

Bimbay Lola 9

Bolsos Bimba y Lola: pasión por lo oversize

Lo cierto es que el gran punto fuerte de Bimba y Lola son sus bolsos. Y para este otoño 2017 las tendencias son claras: se llevan los metalizados (también en los botines), se llevan los bolsos con logo en la bandolera y sobre todo, se llevan los bolsos XXL, de estilo shopper bag, que casi te sirven de maleta de fin de semana.

Bimbay Lola 3
Bimbay Lola 7
Bimbay Lola 10

Sitio oficial | Bimba y Lola En Trendencias | Clonados y pillados: si tú también te enamoraste del vestido de Jacquemus ahora tienes una nueva versión en Bimba y Lola

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos