Cada vez hay más oferta de braguitas menstruales: Chantelle lanza su primera línea

Cada vez hay más oferta de braguitas menstruales: Chantelle lanza su primera línea
Sin comentarios

Las alternativas para una menstruacción sostenible son un hecho. Y las braguitas menstruales son una de ellas. Una opción más económica y natural que cada vez gana más adeptas. Y a la que con el paso del tiempo resulta más fácil sumarse gracias a que son más las marcas que las ofrecen. La última en lanzarse ha sido la firma de lencería Chantelle.

Consciente del cambio en el consumo de productos de higiene intima en las mujeres, han desarrollado su versión de braguitas menstruales con una tecnología a prueba de fugas y de larga duración.

Son delgadas (solo 3 mm), sin costuras y ultraabsorbentes. Y están diseñadas para brindar comodidad y protección, sin olvidar el estilo.

Según asegura la firma, gracias a una mezcla de tejidos naturales en viscosa de bambú hipoalergénico, absorben el flujo y combaten las bacterias durante 12 horas, incluso en días de flujo abundante.

Period Panty Graphic And Period Panty Lace 3

Además, incluyen una capa transpirable de algodón orgánico que absorbe la humedad y bloquea los olores. Y una capa de larga duración de membrana 100% impermeable que previene las fugas y evita las manchas.

No contienen productos químicos, son lavables y reutilizables, para un uso prolongado garantizado. Y lo que más nos gusta, están realizadas con entre un 29% y 40% de fibras recicladas.

Hay dos líneas disponibles, ambas compuestas por dos modelos: braguita y culotte. Una con borde gráfico y la otra con un adorno de encaje disponibles en una amplia gama de tallas: de la XS a la XXX.

¿Su precio? Los dos modelos de la línea gráfica se venderán a un precio de 35 euros cada braguita, mientras que los dos modelos de la línea con encaje Leavers se venderán a un precio de 39 euros cada una.

Fotos | Chantelle

Temas
Inicio