Compartir
Publicidad

Brigitte Bardot conquista a La Redoute

Brigitte Bardot conquista a La Redoute
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta primavera La Redoute nos sorprende con prendas muy coquetas y dulces: la colección cápsula de Brigitte Bardot. La actriz, icono femenino de los años 50 y 60, sigue siendo inspiración en el mundo de la moda.

La Redoute

Para los que no lo sepáis Brigitte Bardot dejó de ser en 2011 sólo una estrella para convertirse en una marca de prêt-à-porter. En esta ocasión La Redoute es quien alberga prendas de la firma.

Se trata de piezas exclusivas inspiradas en el estilo de Brigitte Bardot. Looks juveniles, algunos de estilo hippie-chic como una blusa vaporosa combinada con unos jeans blancos, un outfit muy ibicenco.

La Redoute

Otros estilismos resultan más femeninos con vestidos de estampados vichy de estilo lady like, perfectos para ir a trabajar. Ideal el short tallado en batista suiza o la falda negra de vuelo, muy fáciles de combinar. Piezas a partir de 39,00 euros.

La Redoute

La colección está disponible a partir del 2 de abril en laredoute.es

La Redoute
La Redoute

En Trendencias | La mademoiselle francesa se viste en La Redoute esta temporada En Trendencias | La Redoute rescata uno de los grandes diseñadores de los años 60: Courrèges

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos