Publicidad

Boutiques de moda solidaria, nueva propuesta de Oxfam

Boutiques de moda solidaria, nueva propuesta de Oxfam
Sin comentarios

Publicidad

Quién no ha entrado alguna vez en alguna tienda Oxfam situada en su ciudad. A mí me encantan, merece la pena entrar, aunque sólo sea por ver artículos diferentes al resto de las tiendas. La ONG ahora ha presentado una nueva idea para apoyar a los países subdesarrollados: las boutiques de moda solidaria.

En las boutiques se venderán cinco tipos de productos. Desde la ropa donada por los propios ciudadanos, hasta una línea customizada con prendas de jóvenes diseñadores del London College of Fashion. Esta sección se denomina "Reinvented" y es complementada por dos, una llamada "Made in Love", prendas hechas por voluntarios, y otra "Good Fashion Sense", que apuesta por materiales orgánicos y alternativos. No puede faltar, como viene siendo habitual en estas tiendas, la ropa procedente del comercio justo.

La ciudad elegida para abrir la primera boutique ha sido Londres, en Westbourne Grove. Tienen previsto abrir otras dos más en la capital inglesa en las próximas semanas. Propuestas a tener en cuenta frente a precios altísimos (e injustos) por parte de las grandes marcas. Sólo queda esperar a ver cuándo llega a España.

Vía | Vanitatis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios