Las botas más calentitas de Merkal para llevar los días de más frío

Las botas más calentitas de Merkal para llevar los días de más frío
Sin comentarios

Con la llegada del frío es el momento de los calcetines gorditos, mantitas en el sofá y plumíferos en nuestros looks diarios. Y muchas planes más, muy apetecibles, pero siempre con outfits abrigaditos para hacer frente a las bajas temperaturas.

Mantener los pies calentitos para no tener frío es fundamental, por eso estamos en plena temporada de botas calentitas y cómodas, opciones para el día a día e incluso para ir a la montaña o hacer turismo.

Modelos perfectos para mantener los pies calientes y secos, alejados de la humedad y que evite resbalones innecesarios. En Merkal podemos encontrar una gran variedad de modelos en los colores más clásicos y fáciles de combinar como en negro, beige y o blanco. Y además, muchos de los modelos están en rebajas.

botas de nieve

Botas de caña media de ante marrón con cordones y  perlo interior.

Botín apreski de SENDA ROAD. Modelo en color marrón, cierre de cremallera lateral y cordonera combinada para un mayor ajuste.

botas de nieve

Botas estilo montaña beige con plataforma blanco y de cordones.

Botín apreski de NYC. Modelo en color beige con cordones entonados con ganchos y cuello adornado con pelo. Piso con plataforma de 5cm de altura.

botas de nieve

Botas de nylon negro con plataformas en blanco y negro.

Botín apreski de NYC. Modelo en color negro, parte superior en nylon acolchado con una práctica cremallera en el interior

botas de nieve

Botas acolchadas negras con pelo interior.

Botín plano australiano rombos NYC

botas de nieve

Botas blancas de pelo interior, con cordones y plataforma blanca.

Botín apreski con plataforma de la marca NYC. Parte superior en nylon con una cuerda de adorno y piezas superpuestas combinadas

botas de nieve

Botas negras apreski de cordones bicolor, plataforma y con pelo interior gris.

Botín apreski con plataforma de la marca SENDA ROAD. Exterior en nylon con un cordón bicolor alrededor de la caña y una cremallera en el interior para un calce más sencillo.

botas de nieve

Botas combinadas color camel de tejido acolchado y pelo interior.

Botín plano con plataforma de 4cm de la marca SENDA ROAD. Exterior en nylon con detalle de pelo en la parte superior de la caña y cierre de cordones.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | Merkal

Temas
Inicio