Publicidad

Los bolsos de moda que te volverán loca son los Tita Madrid ¡los querrás todos!
Marcas

Los bolsos de moda que te volverán loca son los Tita Madrid ¡los querrás todos!

Los Tita Madrid, los bolsos que han conquistado a Doña Letizia y a Paula Echevarría entre otras celebrities, estrenan nueva colección. La firma capitaneada por los hermanos Redondo acaban de lanzar Titamanía, la colección Otoño-Invierno 2018/2019, piezas que te van a enamorar según las veas y que no vas a dudar añadir a tu lista de deseos.

Tita Madrid Aw18 2

Los nuevos modelos son muy sofisticados, estilosos y de tendencia. Bolsos con los colores de moda como la gama de los marrones, burdeos y mostaza, muchos de ellos realizados en pitón, la piel de última moda. Originales diseños y cargados de detalles. También hay huecos para bolsos en tonos pastel como el azul o rosa, con detalles de print animal. Bolsos que marcan la diferencia y que son capaces de transformar un look.

Tita Madrid 1

El modelo Spiga, el icónico de la marca, que fue el escogido por la reina Doña Letizia para uno de sus estilismos, se versiona en piel de pitón de cuatro colores, en un sexy color rojo y con estampado de lunares.

Tita Madrid 2

Los diseños Vendôme y Leoncio son dos nuevos modelos. El primero es un clutch de piel azul marino con estampado monograma de la marca y una abeja centra; el segundo es un shopping de terciopelo de algodón de color azul marino y asas de pitón.

Tita Madrid 1

Y dos novedades más por las que ha apostado la firma esta temporada son un aplique inspirado en el skyline de Madrid y un pattern ilustrado y plasmado en pieles y parches de diferentes acabados. Los detalles de pelo de visón también son protagonistas de las nuevas propuestas, realizadas todas en España, concretamente en Ubrique.

Tita Madrid Aw18 1

Tita Madrid nació en diciembre de 2013 y ya tiene clientas fieles como Paula Ordovás, Carla Hinojosa, Vega Royo-Villanova, Dafne Fernández, Fiona Ferrer o Paula Echevarría.

Tita Madrid Aw18 3
Tita Madrid Aw18 4
Tita11 B
Titamad 7a
Titamad 2b
Titamad 6b
Titamad 7c
Titamad 8b
Titamad 12a

En Trendencias | Clonados y pillados: el bolso "Chiquito" de Jacquemus puede ser tuyo gracias a Zara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios