Publicidad

Bill Blass colección crucero 2009

Bill Blass colección crucero 2009
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La colección crucero de Bill Blass, realizada por el diseñador estadounidense de origen chino Peter Som, es para mí la quintaesencia de una colección crucero: estilo marinero en blanco y azul, combinado con algo de rojo y de amarillo, y muchas rayas. Además de las rayas, también las blusas y las faldas se llenaban de estampados gráficos, muy discretos, eso sí.

Está claro que la colección se ha centrado en el sello de la casa: el estilo lady-like americano. Eso significa para el día, faldas lápiz con blusas con lazada al cuello y vestidos con print combinados con finos abrigos, pantalones anchos y chaquetas de punto. Para la noche, la sencillez es sinónimo de elegancia. Vestidos largos en un solo color, marcando la silueta femenina.

La ropa ideal para ir perfecta y elegante en cualquier ocasión, eso sí, como iría una auténtica niña bien. Hasta el peinado es perfecto: coleta con raya al medio sin un pelo fuera de su sitio. La colección le habría encantado al personaje de Charlotte de Sexo en Nueva York, porque va a la perfección con su estilo clásico.

Via | Style

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir