Compartir
Publicidad

Beyoncé x Topshop vuelve a la carga con fecha de lanzamiento en 2016

Beyoncé x Topshop vuelve a la carga con fecha de lanzamiento en 2016
0 Comentarios
Publicidad

Gritos, suspiros, nervios… ¡tranquilidad!, sí, es cierto, el gigante británico ha vuelto a confiar en la cantante para una segunda colaboración, aunque esta vez la colección Beyoncé x Topshop será en clave deportiva. Probó el diseño y pareció gustarle, así que la reina de los escenarios ha vuelto de la mano de la enseña británica, y ojo, porque viene con ganas de generar toda una locura alrededor de su nueva colección.

Dejemos el diseño para H&M y centrémonos en las celebrities, parece ser el mantra de Topshop, cuyas colaboraciones con Kate Moss dieron la vuelta al mundo convirtiéndose en todo un viral. Tras ello, Cara Delevingne e incluso las hermanas Kendall + Kylie se han hecho un hueco entre las estanterías de esta cadena low-cost, pero ojo, Beyoncé está acechando.

La fecha de la colección cápsula de Queen B es un secreto a voces: será el próximo abril de 2016 cuando ésta aterrice en las tiendas de los 20 países seleccionados.

Hemos estado indagando en esta categoría que desarrolla moda inspirada en el fitness y que nuestros clientes demandan” comenta Phillip Green, presidente del grupo Arcadia al que pertenece Topshop. Además añade “Crear esta asociación con Beyoncé, una de las figuras más trabajadoras y talentosas actuales, que pasa muchas horas bailando y ensayando, ha sido una oportunidad única para incidir en este nicho”.

A la espera de más información al respecto, seguiremos atentos a todos los datos referentes a la colaboración. ¿Nos sorprenderá esta vez Beyoncé?

Foto | Cordon Press
En Trendencias | Zara se suma a la moda sostenible con su nueva línea, Join Life

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio