Compartir
Publicidad

Si Bershka tiene la mejor portada del Día del Orgullo, se dice y no pasa nada

Si Bershka tiene la mejor portada del Día del Orgullo, se dice y no pasa nada
0 Comentarios
Publicidad

Hoy, 28 de junio, es un día para celebrar la diversidad de opciones sexuales. Seguro que no se os escapa que es el Día Internacional del Orgullo LGBTI, un día de fiesta, de celebración y de reivindicación para alcanzar la igualdad del colectivo. Todo se tiñe con la bandera multicolor del arco iris y Bershka nos tiene preparada una gran sorpresa: ha decorado su site con una bandera del orgullo molona y colorida que nos ha enamorado.

Una buena excusa para visitar su web y ya que pasábamos por allí, descubrir su colección Rainbow me, con un montón de prendas decorados con los colores del arco iris y que son perfectas para el verano más alegre y divertido. Las rayas llenan bañadores y camisetas que se combinan con petos vaqueros, minifaldas de botones, bermudas y deportivas blancas con plataforma. Un estilo inspirado el en Día del Orgullo pero perfecto para lucir todo el verano.

Bershka2

Numerosas marcas como Levi's o Asos se han querido unir al tirón de la fiesta multicolor para celebrarla por todo lo alto con colecciones especiales, pero decorar la web con la bandera nos parece una iniciativa genial de Bershka. We are proud!

Sitio oficial | Bershka

Trendencias | Si el street style se ha teñido de arcoíris es gracias a Bershka y estas 8 prendas multicolor

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio