Publicidad

Bershka nos presenta una colección llena de contrastes perfecta para marcar la diferencia

Bershka nos presenta una colección llena de contrastes perfecta para marcar la diferencia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Nuevo mes, nueva colección: Bershka aprovecha esta semana para lanzar nuevas prendas con la pretensión de conquistar a todos sus fans y colarse en sus armarios de Otoño 2019. Con una gama cromática basada en negro, rojo y blanco, la firma española encandila con su nueva colección llamada "Out of the shadows". Si lo que te gusta es el rollito punk y rockero, estos nuevos diseños se han creado para ti (¡palabra!). 

Diseños versátiles y llenos de tendencia

Sudaderas con capucha y diseño gráfico en talla XL combinadas con minis de vinilo, minivestidos de tirantes encima de camisetas de manga larga,  camisas de leñador a modo de cinturón... La moda no entiende de normas y el mezclar prendas de todo tipo y estilos se ha convertido en el objetivo de la firma. ¿El resultado? Looks juveniles perfectos para marcar la diferencia con mucho estilo.

Bershka Out Of The Shadows 01
Bershka Out Of The Shadows 04

Cómo combinar el encaje y el tul en looks de calle

El tul o el encaje son dos tejidos que en el pasado tan solo se lucían en eventos de etiqueta, pero con el paso de las temporadas se han ido añadiendo a prendas versátiles perfectas para lucir las 24/7. Bershka nos anima a combinar diseños de encaje y tul para el día a día, creando así estilismos llamativos y perfectos para marcar la diferencia.  

Bershka Out Of The Shadows 02
Bershka Out Of The Shadows 03

¿Qué os parece esta primera toma de contacto?

Fotos | Bershka

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir