Publicidad

Bershka nos muestra las claves del verano en su nuevo lookbook

Bershka nos muestra las claves del verano en su nuevo lookbook
Sin comentarios

El verano ya está aquí y la temperatura así nos lo enseña día tras día. El sol se queda hasta bien tarde y las jornadas se alargan hasta el fin. Un buen rollo corre por nuestras venas y una tiene el no sé qué subido a la cabeza. Los outfits son fáciles de llevar y con muy poco logramos mucho. Y Bershka es otra de las firmas que se apuntan al carro de lanzar novedades para conquistarnos y acompañarnos así durante toda la época de sol y calor.

Sin duda alguna, la pieza clave de estas imágenes es un bañador de cuerpo entero con la espalda bien escotada. Con un texto que reza say aloha, sabemos de buena tinta que ésta va a triunfar. ¿Te acompañará los días de sol y playa?

Sencillez ante todo

Look Book Holidays Bershka 11

La clave del éxito se encuentra en las pequeñas cosas... Y en la sencillez de los looks. La firma lo sabe y así nos lo muestra con looks donde lo sobrio y lo simple está presente en todo momento. Vestidos de corte limpio que parecen tener poco pero que puestos son capaces de ensalzar cualquier estilo. Ideas perfectas para combinar con complementos atrevidos.

Look Book Holidays Bershka 9

¿Qué os parecen estas novedades?

En Trendencias | Con la llegada de los festivales (de la tierra) Bershka presenta un lookbook acorde a ellos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio