Publicidad

Con la llegada de los festivales (de la tierra) Bershka presenta un lookbook acorde a ellos

Con la llegada de los festivales (de la tierra) Bershka presenta un lookbook acorde a ellos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Queda poco, muy poco. ¿Para qué? Para que arranque la nueva edición de Primavera Sound. Y con él se da pistoletazo de salida a la época de festivales en nuestro país: Arenal Sound, FIB, Cruïlla, BBK Live, Sónar... La cuestión es, como ya va siendo habitual, qué ponerse, cómo ponérselo y con qué. Y como si de una bruja que lee las mentes se tratara, la marca Bershka aparece con un nuevo lookbook inspirado en este tipo de eventos.

Outfits donde el blanco y el negro son los protagonistas y se traducen en prendas simples y cómodas como los shorts vaqueros o los vestidos con escote en V y tirante fino. ¿El resultado? Perfecto y acorde a un evento donde la música es lo más importante pero donde no se quiere perder (¡jamás!) el estilo.

Bershka Festivals Look Book 16

Complementos, pieza clave

Bershka Festivals Look Book 14

Ya se sabe que en este tipo de outfits los complementos juegan un papel muy importante, es por eso que la marca apuesta por ellos y les da un carácter protagonista superior. Gafas de sol, chokers, mochilas... ¿Qué necesitas quieres?

En Trendencias | Si piensas que ya lo has visto todo en bikinis y bañadores es que no conoces la nueva colección de baño de Bershka

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir