Publicidad

Bershka nos hace un adelanto de su nueva colección, demostrando que el público más cool (y atrevido) es el gran protagonista

Bershka nos hace un adelanto de su nueva colección, demostrando que el público más cool (y atrevido) es el gran protagonista
Sin comentarios

Dicen que para gustos, los colores, y el mundo de la moda se forma a base de un sinfín de estilos que representan a todo el mundo. Las hay que prefieren tendencias clásicas, otras que se atreven por looks cómodos, y las hay que se decantan por marcar la diferencia y optar por un rollito cool y/o moderno que no pasa desapercibido. Bershka ha encontrado la llave del éxito en este ámbito y su nuevo avance de colección nos demuestra que todo lo que lanzan mola... mucho. 

Optando por una variedad de estilos diferentes -siempre con un mismo denominador en común-, esta nueva temporada encontraremos prendas pensadas para destacar en Instagram gracias a los tejidos técnicos, detalles transparentes, reflectantes, malla y toques de colores neón.


Bershka Pv 2020 03

Esta nueva temporada se convierte en el escenario perfecto para hacer shippeos de tendencias, de este modo las chicas del oeste se apuntan a la moda surfera. Se acompañan se algodones lavados, estampados tie-dye, crochet y un largo etcétera. 

Bershka Pv 2020 02

Además, y como era de esperar, las flores alegrarán nuestras jornadas. Esta vez con un toque retro actual (sí, es posible) que llenarán de luz y diversión nuestro día a día. Como era de esperar, los volúmenes en las mangas seguirán llamando la atención, demostrando que marcar la diferencia no requiere mucho trabajo. 

Bershka Pv 2020 06

Los complementos reinan esta nueva colección

En el campo de los complementos encontramos zapatos con suela XL y gafas estilo 2000 de lo más cool. Además, los bucket hats seguirán marcando la diferencia y se acompañarán de bolsos iridiscentes y reflectantes que demuestran que todo es posible. 

Bershka Pv 2020 07
Bershka Pv 2020 05 Los famosos crunchies se presentan exagerados y en tamaño XXL (foto: Bershka)
Bershka Pv 2020 01

Una vez más, la firma española demuestra que a moderna no le gana nadie, y se convierte en una de las favoritas en el mundo low-cost

Fotos | Bershka

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios