Publicidad

Mickey Mouse x Bershka: la colección que saca el lado artístico (y molón) del ratón más famoso del mundo entero

Mickey Mouse x Bershka: la colección que saca el lado artístico (y molón) del ratón más famoso del mundo entero
Sin comentarios

Por más que pasen los años, Mickey Mouse ha demostrado que no solo es uno de los personajes más míticos del panorama infantil, su sola presencia es capaz de crear tendencia. Si Gucci le ha dedicado ya varias temporadas con diseños de lujo donde él es el único protagonista, ahora Bershka sorprende a todos sus fans con una colección cápsula que no dejará indiferente a nadie: Mickey Mouse x Bershka

Diseños unisex de lo más molones

Esta nueva colección se presenta con un espíritu rebelde y apela a la creatividad de la cultura juvenil. Centrándose en el arte de la transgresión y presentando dibujos y bocetos de Mickey realizados a mano alzada y utilizados como estampados en partes de arriba, de abajo y accesorios, estas propuestas son unisex.


Mickey Arty Bershka 01

Prendas en blanco y negro con un print original

Con el blanco y negro como pareja cromática principal, estas propuestas se han diseñado para llevar como prendas sueltas o como total looks. Además, los estilos y las siluetas son claramente urbanas, con baggy jeans, sudaderas con capucha cropped, camisetas oversize y chaquetas vaqueras de formas cuadradas, todas ellas acompañadas de gráficos y estampados de Mickey.

Mickey Arty Bershka 04

Mickey Mouse, el gran protagonista

Como no podía ser de otro modo, Mickey Mouse es el único acompañante, dejando claro que por más que pasen los años su presencia no pasa de moda. 

Mickey Arty Bershka 03
Mickey Arty Bershka 02
Mickey Arty Bershka 05

La actitud transgresora de esta colección resulta ideal para la juventud de hoy en día y se refleja en una nueva colaboración de culto para llevar con aire desenfadado.

Fotos | Bershka

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios