Publicidad

Bershka lookbook mayo 2012: ¿quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas?

Bershka lookbook mayo 2012: ¿quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas?
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

A principios de mes os mostré el nuevo lookbook del mes de mayo de Bershka, y la verdad que el resultado dejaba bastante que desear. La mayoría de vosotras mostrasteis vuestro desagrado hacia él y parece que la firma ha tomado otra vía (de lo más positiva). Y es que vuelve a mostrar otro catálogo, esta vez inmejorable. Outfits frescos que te aportan esas ganas infinitas de que el buen tiempo se establezca por completo en tu día a día.

Para empezar, una de las mejoras que encontramos a simple vista son la calidad de las imágenes: mientras que en el primero éstas eran en un estudio y con un fondo no muy favorecedor, esta vez se ha usado exterior. Y eso siempre gusta más. A parte que la elección de las prendas es muy acertada. Por ejemplo, nos podemos encontrar con looks simples a base de maxifalda y camisa, o un sencillo vestido camisero en tirantes en color fresa.

may_02

Si eres de las que, a pesar de un calor sofocante, te gusta llevar pantalón largo, puedes optar por este modelo con estampado navajo y de tiro alto. Combinados con sandalias y una camiseta de algodón se logra un aspecto de lo más fresco y cómodo.

may_03

Flores y tropicanas


Las flores gustan. Gustaron hace un año, hace dos y hace mucho. Y este año repiten. Cada temporada se renuevan, y si bien para esta las que tienen motivos tropicales gustan más, hay para todos los gustos y colores.

may_04

Y yo me sorprendo al ver este outfit: no es muy propio de Bershka, pero destila estilo en cada poro de la imagen. ¿Me llevaré una desilusión en tienda? ¿Me atreveré a lucirlo así tal cuál? No lo sé, pero me he vuelto fan de él.

may_05

Apostar por los complementos es un básico si optas por prendas tan sencillas como este vestido en palabra de honor que a simple vista puede parecer un poco soso. Si eliges, por ejemplo, un gorro de paja, le estás dando fuerza y vitalidad a tu atuendo. ¿Qué os parece?

may_06

Vaporoso y de lo más cool. Así es este modelo en rojo con grandes flores en amarillo. Me gustan las sandalias y el resultado de la imagen.

may_07

Y para terminar, un look donde los shorts tejanos y deshilachados son los protagonistas. ¿Qué decir? Una prenda ‘de toda la vida’ que sigue siendo la estrella en muchos armarios.

may_08

¿Quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas? Personalmente me quedo con este segundo lookbook que con el primero. ¿Qué os parece?

En Trendencias | Bershka lookbook mayo 2012: pensando en un inminente verano
En Trendencias | Zara TRF lookbook Mayo: quiero ser joven siempre para poder vestir colecciones así

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios