Publicidad

Bershka lookbook mayo 2012: pensando en un inminente verano

Bershka lookbook mayo 2012: pensando en un inminente verano
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si ayer os mostraba el lookbook de Stradivarius de este recién estrenado mes, hoy le toca el turno a Bershka. Una firma que mes tras mes cambia por completo su línea: el mes pasado se respiraba un aire country en todas su prendas y hace dos un aire rock ‘n’ roll, esta vez el estampado tropical es el rey de las perchas. Personalmente me ha dejado bastante indiferente y es que a primera vista las prendas no se ven de muy buena calidad. Quién sabe, a lo mejor en tienda me llevo una (grata) sorpresa.

Tropicalia, un estado de ánimo


Y es que este estampado está triunfando allá por donde pasa. Todas las firmas se apresuran a lanzar sus propias versiones y son muchas las opciones que tenemos. Personalmente este print me encanta, aunque no todas las prendas valen…

ber_02

¿Tres tendencias en una sola prenda? ¿Y por qué no? Vestido con falda asimétrica + estampado tropical + colores pastel. ¿Cómo te quedas?

ber_03

Si te gusta mezclar los mismos estampados puede que te guste este outfit donde blusa vaporosa de tirantes y falda de tubo tienen el mismo color y print. ¿Monotonía? No si sabes cómo llevarlo.

ber_04

Y si te gusta lo tropical pero no te atreves con un estampado puede que te animes a llevar camisetas que nos recuerdan a él. ésta con paillettes puede que te haga el peso. ¿Qué os parece?

ber_05

Sencilla como razón de ser


Las prendas que a simple vista no tienen nada son las que más llegas a usar con el paso del tiempo. Pues aunque cuando lo compras no es 100% tendencia, la falta de ella hace que perdure en el tiempo. Y los vestidos blancos calados siempre serán una buena opción para verano.

ber_06

Aunque siempre puede tener un toque actual. ¿Un ejemplo? Este vestido vaporoso en azul claro. ¡Viva los colores pastel!

ber_07

Territorio vaquero


Como vamos diciendo post tras post, el jean está a la alza. Es un tejido que nunca ha pasado de moda y supongo que nunca lo hará pero hay temporadas que goza de más éxito que en otras. Y en esta sube escalones en la lista fashion.

ber_08

Gastado, oscuro, roto o efecto lejía. No importa cómo lo luzcas, lo que importa es que esté allí presente de una manera u otra.

ber_09

¿Un outfit que me ha gustado del lookbook? Sin duda alguna el compuesto por camisa sin mangas y shorts estampados con pequeñas estrellas. Es una forma que me encanta y no me importa llevarla estampada en mi día a día.

ber_10

Y de lo que ya empiezo a estar cansada (y todavía no ha empezado el verano) es del efecto tie dye. Sutilmente vale, pero en colores subidos no. Aunque puede que acabe pecando: me conozco aquello de ‘de esta agua no beberé‘ al final acabo bebiendo.

ber_11

¿Con qué sabor de boca os quedáis?

En Trendencias | Bershka y su colección crucero: princesas románticas y bohemias
En Trendencias | Bershka abril 2012: el color blanco se enfrenta al vaquero

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios