Publicidad

Bershka abre la tienda y la moda al rock

Bershka abre la tienda y la moda al rock
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Bershka ya se ha animado con la moda rockera para la nueva colección para el otoño aunque al estar ya disponible en tiendas más que otoño es para verano puesto que son prendas ponibles y atemporales, no hablamos de chaquetas ni de abrigos, sino de camisetas.

Más cruces

Bershka

La moda de las cruces ha sido una de las que menos me han gustado en los últimos años. No veo nada atractivo recurrir a este símbolo para llenar camisetas, vestidos y collares, pero Bershka sabe que a muchas os molan y da en la diana con diseños que parecen sacados del álbum debut de Justice o de otros contextos más peligrosos.

Grandes mensajes

Bershka

Black“. Así en grande, con una letra contundente y desgastada al final. “It’s Not Me, It’s You” o “Why Not Now?”. Todos ellos grandes mensajes con una fuerza brutal y un trasfondo que ya lo quisieran los grandes poetas.

Los Guns N’ Roses molan

Bershka

Los melenudos del Heavy molan y Guns N’ Roses no van a ser menos. Los de Axl Rose siguen por ahí girando con sus conciertos eternos de varias horas y hasta llegan a Bershka que en vez de unirse con camisetas como The Who, a quienes Inditex prefiere dejar en Pull&Bear, lo hacen con algunos de los símbolos más reconocidos de los estadounidenses.

Y las calaveras aún más

Bershka

El rock de las calaveras. Las calaveras como recurso a rescatar una vez más. El toque femenino es con lentejuelas y en grande, grandes símbolos de muerte convertidos en moda.

El detalle de estilo sigue siendo la parte delantera metida. Eso no cambia por el momento.

Sitio oficial | Bershka
En Trendencias | Bershka lookbook junio 2012: dime qué color te gusta y te diré cómo llevarlo
En Trendencias | Bershka lookbook mayo 2012: ¿quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios