Behati Prinsloo, un ángel rockero para protagonizar la nueva campaña Eyewear de Tommy Hilfiger

Behati Prinsloo, un ángel rockero para protagonizar la nueva campaña Eyewear de Tommy Hilfiger
Sin comentarios

Después del éxito obtenido por el ángel de Victoria’s Secret Behati Prinsloo al protagonizar a la novia hippy-chic en la última campaña para la primavera-verano del 2015, Tommy Hilfiger ha vuelto a elegirla. Esta vez para presentar la nueva colección de gafas en compañía del guapísimo Arthur Kulkov.

En realidad yo creo que aprovecharon que habían desplazado a toda la troupe hasta Sonoma, California para protagonizar la campaña “I do Hilfiger” para hacer un dos por uno.

Hilfiger Eyewear2

Si os fijáis bien veréis que la nueva campaña continúa con la estética cool y poco convencional de una boda sui generis, en la que los novios van vestidos con polos y jerséis deportivos, cien por cien Tommy Hilfiger, combinados con chaquetas oscuras, pochette, y velos. El fotógrafo Craig McDean ha sido quien ha vuelto a firmar el shooting.

Hilfiger Eyewear3

Una mezcla ecléctica de actitudes y de estilos que fusiona la rebeldía del rock-and-roll con el estilo cool de la East Coast. Una reinterpretación de un espíritu libre que apuesta por la diversión y por una actitud irreverente, y que parece empeñada en acabar con el estilo un poquito posh que siempre ha caracterizado a los Hilfigers.

Sitio oficial | Tommy Hilfiger
En Trendencias | Nos vamos de boda en la campaña Primavera-Verano 2015 de Tommy Hilfiger

Temas
Comentarios cerrados
Inicio