Publicidad

Nos vamos de boda en la campaña Primavera-Verano 2015 de Tommy Hilfiger

Nos vamos de boda en la campaña Primavera-Verano 2015 de Tommy Hilfiger
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La campaña Primavera-Verano 2015 de Tommy Hilfiger se traslada a Sonoma, California, con una boda muy peculiar como telón de fondo, donde la súper modelo Behati Prinsloo no podía ser nada más y nada menos que la novia, y por tanto la protagonista de estas imágenes. Una novia moderna pero de blanco, color estrella también en el novio y en el resto de invitados.

Uni Gl 05 Sp15 150 Rgb

El estilo menos convencional es el que prevalece en el gran día de Tommy Hilfiger, en el que la sastrería elegante y distinguida se mezcla con la diversión y las siluetas vaporosas. Por supuesto, no falta su inconfundible toque preppy en algunos looks. Todos los invitados de la fiesta, apuestan por denim, prendas cuero y de lentejuelas, y la novia siempre apuesta por el color blanco con vestidos muy románticos y hasta un velo. El dress code de la firma es vestirse de gala con un toque informal.

campaña Primavera-Verano 2015 de Tommy Hilfiger
Esta temporada, The Hilfigers celebran una boda familiar con su propio toque. Es una gran fiesta al aire libre, la banda está en el césped y todo el mundo sube a escena. Así es como entendemos el amor, al estilo Hilfiger.
campaña Primavera-Verano 2015 de Tommy Hilfiger

I do Hilfiger, que así es como se llama la campaña, está fotografiada por el británico Craig McDean con estilismo de Karl Templer bajo la dirección creativa de Trey Laird de Laird + Partners. A continuación os dejo el divertido vídeo:

En Trendencias | Campañas de moda Primavera-Verano 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios