Compartir
Publicidad

Balenciaga apuesta por el tejido spandex en su nueva campaña. ¿Estamos frente a la nueva tendencia viral de 2017?

Balenciaga apuesta por el tejido spandex en su nueva campaña. ¿Estamos frente a la nueva tendencia viral de 2017?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que Demna Gvasalia entró a formar parte de la dirección artística de la firma Balenciaga la casa ha experimentado un cambio de 180º. Sus colecciones son arriesgadas, llamativas y, a simple vista, pueden parecer una broma. Pero lejos de ese primer impacto, al final acaban siendo una de las favoritas de la temporada. Y esas mismas reacciones son las que logra con su nueva campaña Primavera-Verano 2027.

En esta ocasión, el diseñador ha contado con la ayuda del fotógrafo Harley Weir para inmortalizar unas imágenes que tienen como escenario principal un tupido telón de fondo. Las modelos Alek Wek, Shujing Zhou y Eliza Douglas son las que aparecen en ella, aunque se ha confirmado que Carla Daher, Litay Marcus, Amandine Renard y Sunniva Vaatevi también aparecerán en la campaña al completo.

Mtq0mjuwmtuznjy1mtc3ntq2

¿Lo más destacabñe de los estilismos que han corrido a cargo de Lotta Volkova? El tejido spandex que forma parte de cada uno de los looks. Ya sea con un trench tipo chubasquero de charol negro o un traje-pantalón o una blusa drapeada, este tejido se lleva el protagonismo.

Mtq0mjuwmtuznjy1mdq2ndc0

¿Estamos ante la nueva tendencia viral?

No nos atrevemos a decir de esta agua no beberé por muy seguras que estemos hoy por hoy. Y es que con Demna no se juega: ha sido capaz de poner de moda el chandal, hacer que unos botines tipo calcetín fueran lo más y enloquecernos con los botines de color blanco. ¿Será el spandex la nueva tendencia viral? Por el momento algunas revistas ya han optado por lucir los total look de la marca en sus nuevas portadas de moda.

En Trendencias | Demna Gvasalia, el hombre que transformó los estilismos por completo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos