Publicidad

Avance de la colección de Blanco Primavera-Verano 2011

Avance de la colección de Blanco Primavera-Verano 2011
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde hace unos días tenemos en las tiendas de Blanco un mini avance de la colección Primavera-Verano 2011 junto con unas generosas rebajas al 50% de toda la colección Otoño-Invierno 2010/2011, incluida la línea Blanco denim. La marca española comienza fuerte inspirándose en los referentes clásicos como vemos en la imagen.

Estamos ante la conocida fotografía de Jackie Onassis en Nueva York en 1971 y en función de ella vemos el primer look propuesto por Blanco, una combinación perfecta para la calle y el día a día, que si bien apunta a la próxima primavera, está claro que el jersey de cuello alto es para ahora mismo-

Blanco Primavera-Verano 2011 look

Jeans rectos y ajustados, con un ancho de pata mínimo para lucir los botines de generoso tacón, en beige al igual que el sweater trenzado.

Blanco Primavera-Verano 2011 complementos

Como complemento estos acertados brazaletes y pulseras.

Blanco Primavera-Verano 2011 vestidos

También hemos visto nuevos vestidos por parte de Blanco en marrón, con un aíre folk para lucir ahora y que nos valga dentro de unos meses.

Blanco Primavera-Verano 2011 vestido blanco

Y también en un blanco sucio con estampados florales.

Blanco Primavera-Verano 2011 bolso

En cuestión de bolsos el marrón propio de esta época domina para combinar con el resto de prendas que hemos visto, todas de la misma gama de colores.

Blanco Primavera-Verano 2011 botas altas

Y junto a ellas unas botas altas con hebillas para ir pensando en una primavera-verano que más bien es una justificación por si al ir de rebajas vemos lo nuevo y picamos, pero son prendas propias de esta época no en exclusiva del buen tiempo.

Sitio oficial | Blanco

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir